19 mar 2012

                      Polémica decisión de Abal.


En el partido que se disputó en el Nuevo Gasómetro este domingo entre San Lorenzo y Colón, el equipo local lo ganaba uno a cero con un gol de Kalinski.
San Lorenzo había comenzado el partido atacando a los santafecinos la primera parte. En el segundo tiempo el equipo de Madelón salió a tener la pelota y cada tanto atacar. Hasta el momento Colón no había hecho nada pero en una jugada donde un jugador de Colón manda un centro, Palomino la rechaza para un costado y le queda a Higuaín, quien volvía del offside. El linea levanta la bandera y los jugadores de los dos equipos se quedan parados. Garcé empuja la pelota para dársela a Nereo y la mete. Abal decide que fue gol, sin hacerle caso a su compañero. Al finalizar el partido algunos plateistas fueron a la puerta del vestuario del referee y hubieron incidentes.
La decisión de Abal es mala porque interpreta que Palomino hace un pase atrás y la agarra Higuaín, una cosa ilógica, se puede llegar a suspender el estadio de San Lorenzo debido a los incidentes y también se puede llegar a suspender a Abal.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario