16 abr 2012

                   San Lorenzo consigue una victoria    después de cuatro partidos


El sábado en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le Ganó por tres a cero al equipo Mendocino. El equipo de Caruso había empezado el partido presionando a Godoy Cruz, atacando, y así consiguió el primero. A los 7 minutos del primer tiempo la cabeza de Gigliotti dijo que San Lorenzo le ganaba al Tomba, a los 29, también de la primera parte, Gigliotti, otra vez marcaba con la cabeza. Godoy Cruz se despertó, aunque a los 36 del segundo tiempo, el recién ingresado, Chávez, iba a cerrar el partido gracias a un error defensivo.
Otra vez, Buffarini tuvo una muy buena actuación ya que participó en el segundo gol, quitó muchas pelotas tanto en la defensa como en el medio campo y transladó la pelota. También tuvo una muy buena actuación Romagnioli, quien generó el penal errado por Ortigoza y también fue participe del buen juego del ciclón. Al contrario que los dos medio campistas, Palomino, volvió a tener un mal partido ya que regaló cantidad de pelotas. Bottinelli que regresó de su lesión tuvo un partido normal, hizo lo que tenía que hacer, ya que no cometió ningún error y hasta estuvo a punto de meter un gol. Lo importante fue que se vio un San Lorenzo unido, que dejó de lado los problemas anteriores, que con la llegada del nuevo ídolo, Buffarini, el equipo anda mucho mejor. Además hay que recordar que Gigliotti entró en una racha positiva. Y no es un menor dato la buena actuación de Pablo Migliore, que con Madelón, no estaba ni en el banco. 
Ganando y todo San Lorenzo sigue en promoción y cuatro puntos arriba que Tigre.
Ahora el equipo de Caruso Lombardi tendrá que visitar a Banfield, que viene de perder 3 a 0 frente a Newell's Old Boys. Banfield se encuentra 10 puntos arriba de San Lorenzo, en promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario