23 abr 2012

                    Un empate y el invicto de Caruso
Ayer por la tarde, San Lorenzo perdió dos puntos en el último minuto. San Lorenzo lo ganaba uno a cero con gol de Carlos Bueno y a los cuatro minutos del tiempo agregado por Delfino, Banfield lo empató. Ahora, la duda es: de dónde salieron esos cinco minutos? Ya que en el partido dramático frente a Colón, hubo seis cambios,  se demoraron tres minutos por el gol, hubo una expulción y se agregaron solo cuatro minutos, es decir menos que en éste.
 Hay dos lesionados, cada uno medio minuto, es motivo para adicionar 5 minutos? Ahora, San Lorenzo sigue en promoción, aunque no podía salir, a dos puntos de Tigre, que esta abajo de San Lorenzo , pero en promoción. La noticia mala para el conjunto de Caruso es que, Kalinski tuvo un esguinse en el tobillo derecho y a Voboril le realizarán estudios en la rodilla izquierda para poder ver si está comprometido con los ligamentos. En prinsipio es un esguinse. 
Otra semana igual para el conjunto azulgrana que este miércoles que enfrentará a Barracas por la Copa Argentina y luego jugará por el Clausura frente Arsenal. El partido se disputará en la cancha de San Lorenzo, éste domingo, a las 17: 15. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario